Camine por un supermercado e identifique 3 productos para cuales el trabajo ha sido transferido de las cocinas de las casas a las fábricas procesadoras de alimentos.
I. Salsas “caseras”
Las salsas caseras han sido transferido delas cocinas de las familias mexicanas a las fábricas de alimentos, son elaboradas con un selección de chiles de árbol y jalapeño, acompañados de tomate, cebolla, cilantro perfectamente molidos y sazonados con sal y condimentos de una alta calidad, son elaborados con ingredientes 100% naturales y sin conservadores. Además se pueden encontrar en varias presentaciones.
I. Tortillas de harina pre-cocidas
Actualmente en el supermercado ya podemos encontrar paquetes de tortillas pre-cocidas o crudas, que obviamente han sido procesadas y empacadas en una fábrica con procesos avanzados y tecnología.
I. Huevo revuelto empacado
Este Producto es huevo revuelto empacado como actualmente es empacada la leche, claramente es un producto proveniente de las casas de las cocinas y ahora se vende como un producto que ya paso por una procesadora de alimentos (pasteurizado y homogeneizado), tiene caducidad par un año y se debe mantener refrigerado. El empaque esta herméticamente sellado y cuenta con tabla de información nutrimental, ingredientes, modo de preparación e incluso una receta para prepararlo. Cabe mencionar que es un producto libre de grasas y colesterol y contiene 30 calorías por porción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario